“No necesariamente, pero s gastan dinero en la

pero no en autobuses tur

Con sus calles llenas de palmeras y sus costosas mansiones de celebridades, Beverly Hills siempre ha animado a los turistas a pasear por sus elegantes tiendas y restaurantes.

Pero cuando se fake designer bags trata de dejar que los humeantes autobuses tursticos descarguen visitantes entre tiendas exclusivas, como Louis Vuitton, Jimmy Choo y Versace, la ciudad no ha sido tan acogedora.

“En las horas pico de los recorridos, mis pacientes comentan que la ciudad de Beverly Hills se est convirtiendo en un parque temtico, con autobuses tursticos muy parecidos a los de Universal Studios”, se quej el psiclogo Robert Morris, en una carta reciente a la Comisin de Estacionamiento y Trfico de la ciudad.

Las paradas de autobuses tursticos en el distrito de negocios se han instalado y eliminado varias veces a pedido de comerciantes locales, desde la dcada de 1990.

Ahora, en tiempos en que las tiendas fsicas pierden clientes por replica louis vuitton las compras aaa replica designer handbags en lnea y debido a los centros comerciales cercanos high quality replica handbags china , los lderes cvicos de Beverly Hills reflotaron la idea, esperando que los autobuses traigan ms trfico y ventas al distrito comercial.

Pero la cuestin, una vez ms, ha provocado la ira de las pequeas empresas ubicadas al lado de la parada propuesta, que dicen que los autobuses causarn atascos y traern turistas que se maravillarn ms que comprar, pasearn por la zona, hablarn en voz alta y rebajarn la imagen de una ciudad donde el precio medio de la vivienda es la friolera de $3.5 millones.

El debate sobre los autobuses tursticos se produce en medio de un auge de visitantes en el condado de Los ngeles. Un nmero rcord de turistas (48,5 millones) inyect $22,700 millones en la economa local en 2017, un incremento del 2.6% de visitantes en comparacin con 2016, y marc el sptimo ao consecutivo de nuevos rcords en el condado.

Beverly Hills tambin se ha beneficiado del aumento del turismo.

La zona recibi a 7.4 millones de visitantes en 2016, frente a los seis millones en 2014, segn la Oficina de Conferencias y Visitantes de la ciudad. Los turistas generaron ms de $57 millones en impuestos sobre las ventas y alojamiento en 2016, lo que cheap replica handbags representa aproximadamente el 26% de los ingresos del fondo general de Beverly Hills.

La ciudad ha intentado alentar ms el gasto de los turistas al persuadir a los propietarios de tiendas para que permanezcan abiertos los viernes y sbados por la noche, durante la temporada navidea.

Incluso, si los visitantes pasan la mayor parte del tiempo tomando fotos, ayudan a promocionar la marca Beverly Hills en las redes sociales, consider Julie Wagner, directora ejecutiva de la Oficina. “Son necesariamente compradores de Rodeo Drive?”, se pregunt. “No necesariamente, pero s gastan dinero en la ciudad. Tienen valor para crear conciencia de marca”.

El plan para transportar en autobs ms visitantes al rea ha provocado una disputa sobre replica louis vuitton bags lo que una oleada turstica generara en la imagen de Beverly Hills.

El choque de puntos de vista se evidenci durante una reciente reunin de la Comisin de Trfico y Estacionamiento de Beverly Hills, a la cual la Cmara de Comercio de la ciudad y su Oficina de Visitantes y Conferencias le pidieron que agregue una zona de carga de pasajeros en el distrito comercial, conocido por su ostentoso nombre de ‘El Tringulo de Oro’.

“Creemos que mejorar en gran medida los negocios en el rea”, remarc al panel el propietario de negocio, Jeffrey Gross.

Gross, cuyas tiendas incluyen Mickey Fine Pharmacy, en North Camden Avenue https://www.dolabuy.su/ , fue uno de los lderes empresariales que se pronunciaron a favor de agregar una zona de pasajeros en la high quality designer replica handbags cuadra 400 de North Camden, frente a un edificio de consultorios mdicos.

Solo una persona se pronunci en contra de la propuesta en la reunin de la comisin: un representante del propietario de 414 N. Camden Ave., quien inst al panel a buscar otra ubicacin. “Creo que high quality replica handbags china tener un autobs turstico aqu, en Beverly Hills, es fantstico”, asegur Steve Pavlovski, gerente regional para el administrador de la propiedad, Douglas Emmett Management. “Queremos apoyar a las empresas, somos parte fake designer bags de la comunidad. Pero no nos agrada la idea de tenerlo frente 1:1 replica handbags a un edificio mdico”.

La comisin tambin recibi varias cartas en oposicin, ms una peticin firmada por 26 operadores comerciales contrarios a la idea. Una peticin de apoyo fue rubricada por 18 comerciantes.

El documento de los oponentes fue firmado en su totalidad por los inquilinos del edificio mdico, al lado del sitio propuesto para la parada. La peticin afirma que la zona de carga crear “trfico peatonal excesivo, basura, una atmsfera general de conmocin y una amenaza a la privacidad de nuestros pacientes y clientes”.

Sandra Garfield, una psicoterapeuta cuyo consultorio es adyacente al sitio de la parada de autobs propuesta, destac en una carta al panel que, hace varios aos, una zona de autobuses tursticos en el lugar “result en frecuentes y considerables disturbios. Los turistas que desembarcaban y esperaban recorran las calles hablando en voz alta; algunos se sentaban en los escalones del frente de 415 North Camden Drive, hablando en voz alta por sus telfonos celulares”, record.

No es la primera vez que Beverly Hills lucha con una zona de ascenso a autobuses tursticos en el distrito de negocios. Desde la dcada de 1990, la ciudad ha intentado y fracasado en varias ocasiones para establecerlas. Pero cada vez, la ciudad elimin las paradas despus de las quejas de los comerciantes locales.

En ese momento, los puntos designados se haban establecido y luego eliminado en la cuadra del 9500 de Dayton Way, el bloque del 400 de North Camden Drive y al 400 de North Roxbury Drive.

La ltima propuesta es diferente de las anteriores, remarcaron los planificadores de transporte a la comisin de estacionamiento y trfico. A la mayora de los visitantes se les indicar utilizar otras tres zonas de autobuses, que ahora operan en las afueras del distrito comercial, afirmaron, por lo cual la parada propuesta tendr menos actividad que anteriormente.

Adems, los planificadores propusieron que la zona de detencin en el norte de Camden sea atendida por un “embajador” de la ciudad a tiempo completo, que se asegurar de que los autobuses y los turistas no estn ociosos y causen problemas.

Tras los comentarios de Gross y otros comerciantes de Beverly Hills, la comisin de estacionamiento y trfico respald por unanimidad la idea de una parada de autobs turstico durante un perodo de prueba aaa replica designer handbags , an sin definir. El Concejo Municipal en pleno tendr la ltima palabra, pero an no se ha programado una replica designer handbags fecha para considerar el asunto.

“Es muy claro que tenemos que estar abiertos a los negocios porque las empresas de fuera de la ciudad se estn comiendo nuestra porcin”, indic el comisionado de Trfico y Estacionamiento, Jacob Manaster, durante high quality designer replica handbags wholesale la reunin.

Todd Johnson, presidente de la Cmara de Comercio de Beverly Hills, se mostr de acuerdo. “En este programa, los autobuses traern personas que gastarn dinero”, consider.

“Van a gastar dinero en Rodeo Drive? No lo s”, dijo. “Pero van a pedir algo de comer; nuestros restaurantes florecern. Algunas de las tiendas ms pequeas prosperarn y algunas de las grandes tambin”.

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